Alimentos funcionales
la comida que puede mejorar la calidad de vida y prevenir enfermedades
¿Qué son los alimentos funcionales?
Los alimentos funcionales son aquellos que además de sus efectos nutricionales habituales, tienen compuestos biológicos, con efecto selectivo positivo añadido sobre una o varias funciones del organismo y que presentan efectos beneficiosos para la salud, mejorándola o reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades.
Es un requisito de los alimentos funcionales que sigan siendo un alimento, de modo que si se consumen por ejemplo en forma de píldoras, cápsulas, polvos.
-
Funcional, libre de lactosa, Sin gluten, Suplementos alimenticios, Vegetarianos, vitaminas
Vitamina B3 90 porciones de 20 mg (DULZURA NATURAL)
Funcional, libre de lactosa, Sin gluten, Suplementos alimenticios, Vegetarianos, vitaminasVitamina B3 90 porciones de 20 mg (DULZURA NATURAL)
La vitamina B3 ayuda al cuerpo a funcionar correctamente. Toma 20 mg al día, mezclado con agua o jugo para que el sabor no sea desagradable. Esto ayudará a mantener las células de tu piel fuertes, mejorar el funcionamiento del cerebro, convertir carbohidratos en energía, y prevenir el cáncer.
SKU: n/a -
Funcional, libre de lactosa, Sin gluten, Suplementos alimenticios, Vegetarianos, vitaminas
Vitamina E: 30 porciones de 405 UI (DULZURA NATURAL)
Funcional, libre de lactosa, Sin gluten, Suplementos alimenticios, Vegetarianos, vitaminasVitamina E: 30 porciones de 405 UI (DULZURA NATURAL)
La vitamina E es una vitamina importante que necesitas para mantener tu salud. Toma una a tres porciones por día, o la cantidad que te recete el médico. Puedes mezclarla con alimentos grasos o tomarla con una cucharita al ras. Recuerda mantener la bolsa cerrada y usarla antes de 120 días. Si tomas warfarina o tienes deficiencia de vitamina K, necesitas tomarla con supervisión médica. La vitamina E ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, dolencias de hígado graso y enfermedades de la vista.
SKU: n/a
Alimentos que se pueden considerar como funcionales:
Todos aquellos naturales o modificados y enriquecidos con: AG, vitaminas, minerales, sustancias antioxidantes, fibra, probióticos, prebióticos, compuestos fenólicos (antioxidantes), compuestos azufrados, fitoesteroles, monoterpenos, otros.