Ingredientes:
Extracto natural de manzana, uva y algarrobo, cacao, aceite canola y sabor natural (chocolate, naranja y cardamomo).
Agotado
$7.500
Agotado
Ingredientes:
Extracto natural de manzana, uva y algarrobo, cacao, aceite canola y sabor natural (chocolate, naranja y cardamomo).
La vitamina K2 ayuda a que el calcio de la comida llegue a los huesos y dientes para mantenerlos fuertes y saludables. Se toma una porción (200 ug) al día, ya sea sola o mezclada con alimentos grasos para ayudar a absorberla mejor. Viene de un frijol fermentado llamado Natto.
El magnesio es un mineral importante para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Se recomienda tomar 400 mg diarios, que son 3 cucharitas dosificadoras al ras en una bebida o alimento. Es importante no tomarlo si estás enfermo con diarrea o colitis. También es importante consultar con tu médico si tienes problemas graves de insuficiencia renal. El magnesio ayuda a tener huesos y dientes saludables, a dormir bien, prevenir enfermedades y tener energía.
La vitamina A es una vitamina muy importante para nuestro cuerpo. Ayuda a tener buena visión, fortalece el sistema inmune, ayuda a crecer los huesos y los dientes y previene enfermedades infecciosas. Toma una cucharadita al ras cada día, mezclada con algo graso como palta o aceite. No tomes más de una cucharadita sin consultar con un médico primero.
Levadura nutricional es un producto libre de gluten y certificado vegano que es bueno para tu salud. Tiene muchas vitaminas, minerales y proteínas, y puedes usarla para condimentar tus comidas favoritas. También puedes agregarla a tu licuadora para hacer queso rallado vegano.
La vitamina E es una vitamina importante que necesitas para mantener tu salud. Toma una a tres porciones por día, o la cantidad que te recete el médico. Puedes mezclarla con alimentos grasos o tomarla con una cucharita al ras. Recuerda mantener la bolsa cerrada y usarla antes de 120 días. Si tomas warfarina o tienes deficiencia de vitamina K, necesitas tomarla con supervisión médica. La vitamina E ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, dolencias de hígado graso y enfermedades de la vista.