MANTEQUILLA DE ALMENDRAS 170 GR:
Suave mantequilla de almendra, alta en fibra, proteínas, grasas mono insaturadas saludables para el corazón, una gran fuente de zinc y magnesio.
1. Fuente generosa de grasas saludables y de fibra:
Su alto contenido de fibra y grasas saludables mejoran los niveles de colesterol en tu sangre, ayudando así a tu metabolismo a combatir enfermedades cardiovasculares.
Seguir una dieta rica en fibra puede reducir el riesgo de sufrir enfermedades coronarias (aquellas que suceden en los vasos sanguíneos del corazón).
2. Renovación de la piel:
La mantequilla de almendras de es una fuente rica en Vitamina E, la cual protege a la piel de daño solar. Al consumir la mantequilla directamente se obtienen los beneficios de esta vitamina.
También puedes aplicar un poco como base para una mascarilla; mézclala con agua de rosas y miel y de esta manera ayudarás a reducir las líneas de expresión y arrugas.
3. Te ayuda a perder peso:
Es un alimento que te ayuda a reducir los antojos, por lo cual te será más fácil regular tu dieta sin sentir que se te acaba la energía.
¡No olvides que las Mantequillas de Almendras de son un complemento perfecto en cualquier hora del día!
4. Acelera tu metabolismo:
¡Las grasas saludables aportan energía a tu organismo! Las Mantequillas de Almendras son perfectas para ser usadas en los desayunos y así iniciar tu día con la mejor de las energías.
La energía que proveen las proteínas y grasas de las Mantequillas de Almendras es mucho más notoria que la energía que recibes de la gran mayoría de carbohidratos básicos.
Consumirla aumentará tu nivel metabólico por más tiempo, ayudando a optimizar las distintas funciones de tu cuerpo.
5. Estabiliza los niveles de azúcar:
Los niveles de azúcar en tu cuerpo se mantendrán estables debido a los bajos niveles de glucosa y a los antioxidantes protectores. Hay muy pocos carbohidratos que podrían incrementar tu nivel de azúcar.
Esto convierte a la Mantequilla de Almendras en una sabia alternativa para aquellos que sufren o tienen riesgo de padecer diabetes, porque no habrá un incremento significativo de azúcar o insulina.