, ,

ACEITE DE COCO SIN SABOR Y SIN OLOR 384 ML

Disponibilidad:

Agotado


$8.990

Agotado

Aceite de Coco sin olor ni sabor

El Aceite de Coco es un aceite vegetal que se extrae mediante el prensado en “frío” de la pulpa o carne de los cocos.
Durante cientos de años, el aceite de coco ha sido parte muy importante en la alimentación de las poblaciones tropicales del Pacífico y estas poblaciones suelen ser longevas, sanas, vigorosas y, contrario a lo que se podría pensar, las enfermedades del corazón son prácticamente desconocidas para ellos.
El aceite de coco contiene alrededor del 90% de ácidos grasos saturados y es precisamente esta característica la que lo hace muy diferente a otras grasas vegetales.
Estudios recientes han demostrado que no todas las grasas saturadas son dañinas para nuestra salud cardiovascular y las que contienen grasas saturadas saludables principalmente por estas tres características:
Las grasas saturadas del aceite de coco son triglicéridos de cadena media (no de cadena larga como otros aceites vegetales o grasas de origen animal) y nuestro cuerpo las metaboliza de manera diferente: van directamente al hígado desde el tracto digestivo, donde se utilizan como una fuente de energía rápida y ayudan a estimular el metabolismo.
El aceite de coco es de origen 100% natural y se extrae por prensado en frío de la pulpa de coco. No pasa por un proceso de hidrogenación, por lo que no contiene grasas trans.
Las grasas saturadas son muy resistentes a la oxidación por calor, esto significa que al someter el aceite de coco a altas temperaturas al cocinar, no genera aldehídos tóxicos para nuestro organismo. Los aceites ricos en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas no resisten el calor y rápidamente se oxidan al calentarlos.
El aceite de coco no necesita refrigeración. Puede cambiar su estado o color, pero sigue manteniendo sus componentes y propiedades. Se encuentra de manera líquida a partir de los 25 grados centígrados, por debajo de esa temperatura tiende a solidificarse. Su coloración es blanca en estado sólido y ligeramente amarillento en estado líquido.
Beneficios:
  • Contienen triglicéridos de cadena media que se metabolizan de manera diferente a otras grasas y pueden tener efectos terapéuticos.
  • Estimulan el metabolismo.
  • Ayudan a reducir grasa abdominal e incrementar los índices de colesterol bueno (HDL).
  • Ayuda a prevenir infecciones.
  • Contrarrestan infecciones virales, hongos y bacterias.
  • Alto contenido de ácido láurico que se encuentra únicamente en la leche materna
  • Ayuda en la absorción de vitaminas, minerales y aminoácidos.
  • Aumenta la energía y resistencia, así como la fluidez en las membranas celulares.

Ingredientes: Aceite de Coco sin sabor y sin olor.

El Aceite de Coco sin sabor y sin olor es ideal para cocinar, ya que aporta todos los beneficios sin alterar el olor y sabor de tus alimentos.

 

CARRO DE LA COMPRA

close