yog

Yogustart Leave a comment

Yogustart ¿Qué es?

Son los cultivos o bacterias lácticas características del yogurt (L.bulgaricus y St.thermophilus), las cuales se han deshidratado mediante un proceso llamado liofilización, que permite que estas se mantengan vivas y funcionales, para poder fermentar tu leche y así preparar yogurt 100% natural en casa, con todas las propiedades benéficas del yogurt.

Yogustart es una alternativa natural y más saludable al yogurt industrial que se encuentra actualmente disponible en el mercado, ya que es libre de preservantes, colorantes, espesantes y otros aditivos químicos.

El Yogurt preparado con Yogustart te ayuda a mejorar tu salud siguiendo la tendencia global de volver al origen y preparar nuestros propios alimentos, sabiendo exactamente que ponemos en ellos, mejorando con eso nuestro cuerpo por dentro y por fuera.
-Pack de 10 sachets de cultivos lácticos
-Cada sachet equivale a 1 litro de Yogurt

Más rico, sano y cremoso
Sin preservantes y aditivos químicos
Mayor contenido de bacterias lácticas vivas

Beneficios
Contiene mucha menos lactosa que los yogures industriales dado que las bacterias lácticas degradan durante la fermentación naturalmente la lactosa presente en la leche, dejándola digerible para la mayoría de las personas intolerantes. Además, las mismas bacterias vivas ayudan a digerir y tolerar la lactosa presente, permitiendo una digestión saludable.

Deja una respuesta

SHOPPING CART

close