Citrato de calcio
El citrato de calcio es una forma de calcio de absorción óptima para el apoyo óseo y muscular. Proporciona 100 mg de calcio elemental por cápsula.
- Uso para trastornos óseos; osteopenia, osteoporosis, osteomalacia, soporte muscular; calambres, ejercicio y apoyo cardiovascular.
- Provisto en forma de citrato para una absorción óptima.
- El calcio es un componente de la hidroxiapatita que se necesita para mantener la rigidezy la estructura de los huesos.
- Además de ayudar a mantener los huesos y los dientes, el calcio respalda una amplia gama de funciones corporales, incluida la neurotransmisión, la coagulación de la sangre, la contracción del corazón y la división celular.
- Calcio adicional puede ser útil durante el embarazo y la lactancia para apoyar el crecimiento y desarrollo del bebé y prevenir la deficiencia en la madre.
- La suplementación con calcio durante el embarazo puede reducir el riesgo de preeclampsia.
- El citrato de calcio no contiene lácteos y el ácido cítrico no contiene cítricos
- Flexible: las cápsulas fáciles de tragar brindan comodidad y la dosis dividida a lo largo del día garantiza la máxima eficacia.
- Apto para vegetarianos y veganos
Ingredientes
- Citrato de Calcio
- Cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa),
- Antiaglomerantes (Palmitato de ascorbilo y Dióxido de silicio)
- Agente de carga (Celulosa microcristalina).
Ingesta Diaria
1 cápsula tres veces al día con alimentos o según indicación profesional (Suministro para 30 días al consumir 3 cápsulas diarias). Suministro para 30 días con 3 cápsulas al día.
Importante
Por favor, lea antes de comprar. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un profesional médico, farmacéutico u otro profesional de la salud certificado. Suspenda su uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. La información prestada respecto a suplementos dietéticos no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco. No utilice si el sello debajo de la tapa está roto o falta.